Un total de 56 cuerpos no reclamados o identificados, fueron trasladados a la fosa común en el panteón San Rafael, durante este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La acción la realizó el Servicio Médico Forense (Semefo), en conjunto con la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, antes de llevar los cuerpos a la fosa común, se obtuvo primero un perfil genético de 54 cuerpos masculinos y 02 femeninos, fueron sepultados en el Panteón Municipal “San Rafael”, en Ciudad Juárez.
Lee también “¡Está hueco!”; madre buscadora rompe en llanto al golpear piso del Rancho Izaguirre en Teuchitlán

El Coordinador de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses Zona Norte, Héctor Jácome Hernández, informó que se cuenta con los datos necesarios para permitirán en un futuro la identificación de los cuerpos inhumados en ataúdes de madera, en fosas individuales.
Explicó que cada uno de los cuerpos, es individualizado con un número, y que cada expediente cuenta con diversa información, incluyendo serie fotografía post mortem, huellas dactilares, resultado de la necropsia y características dentales.
De acuerdo a los expedientes de los cuerpos inhumados, 29 fallecieron por causas naturales, 21 por homicidio doloso, 05 accidentales y 01 por causa indeterminada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro