Más Información
Tras la viralización de un video que muestra a una empleada de la panadería “Tere Cazola” encerrando en una sucursal de Campeche a un sujeto armado que ingreso a robar, el negocio publicó un comunicado en sus redes sociales donde agradeció las muestras de preocupación y respaldo que han recibido tras el incidente.
“Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo, y afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves”, señaló.
Además, mostró su reconocimiento y admiración a la valentía y dedicación de la empleada, e indicó que como gesto de agradecimiento le otorgaran un reconocimiento por su excepcional compromiso.
Lee también Abandonan a bebé recién nacida debajo de una nopalera en Epazoyucan, Hidalgo
“Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente”.
Por último, recordó la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de todos por lo que siempre es preferible tomar medidas de precaución y contactar a las autoridades competentes.
“Nada es más valioso que la seguridad de cada individuo en nuestra comunidad”, concluyó.
El hecho ocurrió el lunes 21 de agosto aproximadamente a las 13:06 horas. En las imágenes se observa que un sujeto vestido con playera color azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca entra al local mientras aparentemente habla por teléfono.
Segundos después el sujeto se dirige a la empleada, a quien le indica que está armado y le pide todo el dinero y su teléfono.
Mientras el sujeto se mete al área de caja, la mujer aprovecha y se acerca a la puerta.
“¿Dónde está?”, le pregunta el asaltante a la mujer buscando en la barra del mostrador, ella sólo señala y le dice “¡Allí están, allí está!”, mientras apresuradamente abre la puerta, sale del local y baja la cortina del lugar.
El asaltante corre hacia la salida, pero no logra abrir y comienza a buscar otra forma de escapar.
En otro clip se ve que toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir.
Minutos después fue detenido por la policía municipal de Campeche ya que la empleada había denunciado el hecho.
afcl