
Pachuca.– Un grupo de sujetos armados robó un cajero automático del banco Santander al desprenderlo de su base con ayuda de un tractocamión. El cajero estaba instalado en la entrada de La Calera, Ejido de Progreso, sobre la carretera Jorobas-Tula, en Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Se dio a conocer que los asaltantes utilizaron cadenas para sujetar el dispensador al vehículo pesado y arrancarlo del suelo.
En el lugar quedaron escombros y piezas del equipo, sin que las autoridades actuaran de manera inmediata pese a lo aparatoso del robo.
Lee también Detienen a ocho implicados en homicidios y desapariciones en Hidalgo; Fiscalía avanza en investigaciones
Aunque no se ha revelado el monto exacto de lo sustraído, se informó que el cajero fue abastecido a inicios de la semana, lo que sugiere que los delincuentes obtuvieron una suma considerable.
Las autoridades abrieron una investigación, pero hasta ahora no hay detenidos relacionados con el caso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Nación
México no aceptaría participación de fuerzas militares estadounidenses en nuestro territorio: SRE; "cada quien debe trabajar en su país"
Nación
Tania Contreras responde a investigación del delegado de la FGR en Tamaulipas; no se encontraron pruebas en mi contra, dice
Nación
"Vamos bien", asegura Sheinbaum rumbo a su primer informe de Gobierno; anhela estar a la altura del pueblo, expresa
Mundo
Trump se reunirá con Putin en Alaska; será el primer encuentro entre EU y Rusia desde 2021