Culiacán.- Las autoridades iniciaron la búsqueda del conductor de un camión de reparto de una empresa gasera que fue privado de la libertad en el boulevar San Ángel, cerca de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el fraccionamiento San Isidro en Culiacán.
En ese sitio fue encontrado abandonado el camión que conducía con varios cilindros de gas, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a retirarlo y trasladador a una zona de resguardo para levantar los peritajes correspondientes.
Según los datos que se aportaron, la noche del viernes pasado se reportó a las líneas de emergencia que el conductor de un camión de la empresa Gaspasa fue interceptado por varios hombres armados cuando este circulaba frente a la Facultad de Veterinaria, en el fraccionamiento San Isidro, en la parte sur de Culiacán.
Los vecinos de la zona que se percataron de los hechos externaron su preocupación de que los civiles armados se apoderaran de los cilindros de gas cargados en la unidad que quedó abandonada, por lo que realizaron llamadas a la policía sobre los hechos.
Sobre este hecho, solo se conoce que se desplegó un operativo de búsqueda de la persona privada de su libertad, cuya identidad no ha sido dada a conocer.
afcl