[Publicidad]
Pachuca.— Viridiana es mamá de Sofi, una niña que acaba de ingresar a la primaria.
“No tengo ninguna queja, es como si estuvieran en clases presenciales, tiene alrededor de ocho materias, además de artes y taekwondo, los maestros se esfuerzan mucho”, asegura.
Antes de la pandemia, Viridiana trabajaba en una correduría, pero se quedó sin empleo; dice que eso fue bueno para su hija, ya que puede apoyarla con sus clases.
“Tengo que estar pendiente de lo que pueda necesitar, si se desconecta el internet o si los maestros piden algún tipo de apoyo”, dice.
En tiempos libres se dedica a las labores del hogar, pero, señala, no puede estar mucho tiempo sin trabajar, por lo que busca un empleo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran

Tendencias
La guía definitiva para eliminar bacterias del inodoro; evita malos olores

Nación
En segundo día, se registran 22 aspirantes a elección 2027; van por gubernatura de Chihuahua, Colima y Guerrero

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






