[Publicidad]
El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III-E en el municipio de Catemaco , Veracruz , a causa de las afectaciones que dejó el frente frío número 6 .
Un mando, un oficial y 20 soldados de tropa adscritos a la 29 Zona Militar , apoyados por personal de Protección Civil y de la policía municipal, realizaron reconocimientos sobre los márgenes de la laguna de Catemaco , en donde hubo un deslave en el tramo de la población El Coyame, hacia Las Margaritas, por lo que iniciaron labores de limpieza en beneficio de 400 pobladores, se informó.
Personal de Protección Civil del municipio recibió información de que en la comunidad de Las Margaritas algunas casas se encuentran inundadas tras el aumento en el nivel del agua de la laguna; los militares intentaron trasladarse hacia ese lugar, aunque hasta ahora no lo han logrado debido a que el camino está cubierto por agua.
jno
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










