Más Información

"La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido", admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

Dan libertad condicional a dos exservidores implicados en "Estafa Maestra"; deben pagar 62 mdp por reparación del daño

Sheinbaum prevé que con Acuerdo Nacional Contra la Extorsión disminuya este delito; vamos a avanzar mucho más, dice
Los tres elementos de la Guardia Nacional levantados este viernes por una célula delictiva sobre la carretera federal 23, en el tramo Jeréz-Huejúcar, a la altura de la comunidad Buenavista, Zacatecas, fueron localizados con vida, reportaron fuentes del gabinete de seguridad.
Tras desplegar un operativo en las localidades Tepetongo, Jerez y Villanueva, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército localizaron a los agentes sin lesiones.
En el municipio de Tepetongo hay una alerta a la población de extremar precauciones sobre la carretera federal 23, debido a la presencia de ponchallantas, derivado de un enfrentamiento que se ha suscitado en esa zona.

Los agentes de la GN fueron levantados por una célula delictiva que viajaba en un convoy de camionetas con armas de grueso calibre.
Reportes preliminares indican que los guardias nacionales se encontraban en un puesto de control vehicular sobre la carretera federal 23, donde realizaban actividades de revisión cuando llegaron los integrantes de la célula delictiva, los sometieron y se los llevaron con rumbo desconocido en camionetas color negro y gris.
En el lugar quedó una patrulla de la Guardia Nacional en la que se transportaban los elementos privados de su libertad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











