Más Información
Culiacán, Sin. 1 Sep.- En puntos distintos del estado se registraron dos nuevos homicidios violentos y la desaparición de un empleado de la Junta Municipal de Agua Potable del municipio de Guasave, de nombre, Dagoberto Ortega Luque, cuya familia divulgo una fotografía y pidió a las autoridades judiciales que investiguen en caso.
Los datos aportados por sus familiares, es que el empleado de la paramunicipal el pasado 27 de agosto, salió de su hogar a su trabajo, pero perdieron todo contacto con él, en su trabajo no tienen mayores datos sobre lo que le pudo suceder.
De acuerdo a la información divulgada en las redes sociales este empleado de la paramunicipal, es un trabajador serio y responsable, el cual no tiene problemas con ninguna persona por lo que les causa extrañeza que este haya desaparecido sin dejar rastro.
Sobre los hechos de violencia, en un camino de terracería que conduce al ejido Balbuena, en el municipio de Navolato, fue encontrado el cuerpo de un joven con las manos esposadas a la espalda y con impactos de bala.
También lee Trasladan 84 restos humanos al primer Centro de Identificación Humana en Culiacán, Sinaloa
La victima vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera roja y en la espalda presenta un tatuaje de la Santa Muerte, el cual no portaba ningún tipo de identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado recogió el cuerpo.
En otro hecho de violencia, en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Ranchito, en la salida sur de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de una persona joven con huellas de torturas e impactos de bala.
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo, cuya víctima de apariencia joven, vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera color blanca y zapatos negros, en sus bolsillos no se encontró ningún tipo de identificación.
LL