Un de la empresa Autotransportes Istmeños, que cubre la ruta de Juchitán-Salina Cruz, se incendió en pleno viaje. Los 20 pasajeros alcanzaron abandonar el transporte y no sufrieron daño alguno, informaron directivos de la línea camionera.

El representante de la empresa, Desiderio de Gyves, explicó que el se generó por una falla del sistema eléctrico. El autobús presentaba problemas. Entró al taller antier y comenzó a trabajar hoy. De regreso de Salina Cruz a Tehuantepec, se quemó totalmente.

Bomberos de Salina Cruz y personal de Protección Civil de Tehuantepec trataron de sofocar el incendio, pero el fuego consumió todo el autobús que ya estaba a punto de ser retirado por acumular 15 años de antigüedad.

Lee también

Desiderio de Gyves, reveló que entre los autobuses con los que cuenta la empresa, solo quedan unos pocos, menos de cinco, que están a punto de cumplir 15 años de antigüedad y pronto serán retirados para garantizar la seguridad de los usuarios.

El incendio ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este martes, sobre la carretera Transístmica, entre Salina Cruz y Tehuantepec. Por fortuna, ningún pasajero ni el conductor sufrieron lesiones, dijo Desiderio de Gyves.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses