Culiacán.- Al término de la sesión de la Mesa de Seguridad, celebrada en el puerto de Altata, Navolato, el gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante José Daniel Reséndiz Sandoval, recorrieron los terrenos donde puede ser construida una base del sector naval en esta zona.
En base al acuerdo que el año pasado tuvo el ejecutivo estatal con el secretario de Marina, almirante Reymundo Pedro Morales Ángeles, se verifican las condiciones de los terrenos donde puede ser edificado un cuartel de marinos, a fin de que las autoridades estatales corran los trámites para la donación de la superficie que se requiera.

Reséndiz Sandoval escuchó las explicaciones técnicas sobre los terrenos disponibles en la zona de la bahía de Altata para ubicar un cuartel naval, una vez que se verifique la viabilidad de la construcción en esa zona del municipio de Navolato.
Sobre la sesión de la Mesa de Seguridad, en la que estuvo presente el alcalde del ayuntamiento cañero, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, se definió las acciones a implementar con motivo de las vacaciones de Semana Santa, dado que las playas de Navolato son el mayor atractivo de la población de Culiacán.
afcl/LL