Más Información

Sheinbaum frena abucheos contra Pablo Lemus en Zapopan; “si no hay respeto nos vamos todos”, advierte

EU y México se unen en Misión Firewall contra el tráfico de armas; habrá investigación e inspección conjunta: embajador Johnson

Tiroteo en iglesia mormona en Michigan deja un muerto, además del atacante, y nueve heridos; el lugar, en llamas
Culiacán, Sin.- En gobernador del estado, Rubén Rocha Moya a un año de haber recibido la tercera dosis del biológico AstraZeneca contra el Covid-19, volvió a dar positivo al contagio de esta enfermedad, por lo que dispuso aislarse y en su lugar el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez presidirá la conferencia semanal este lunes.
A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo estatal informó haber dado positivo a Covid-19, por lo que estará atendiendo sus responsabilidades a distancia en tanto pueda hacerlo de manera presencial.
Rocha Moya, previo a su postulación como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de Sinaloa, en dos periodos distintos tuvo que ser aislado y estar bajo tratamiento médico, por padecer contagios del Covid-19.
El pasado fin de semana, el mandatario estatal, estuvo de gira por los estados de Oaxaca, donde asistió a la toma de protesta del nuevo mandatario , Salomón Jara Cruz y después viajó a Veracruz, para asistir a una sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
La mañana del 11 de diciembre del 2021, en el macrocentro de vacunación, ubicado en el Parque Culiacán 87, el gobernador del estado, acudió a recibir la tercera dosis del biológico de AstraZeneca contra el Covid-19, enfermedad de la que resultó contagiado en dos ocasiones, previo a su postulación como candidato de MORENA al Gobierno de Sinaloa.
Lee también: Crece el número de vacantes en empresas, ¿por qué?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd