
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Policía Estatal rescató a tres migrantes de origen hondureño, tras una denuncia anónima.
Los estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando atendieron una denuncia ciudadana realizada al número de emergencia 911 que advertía que en un domicilio del fraccionamiento Villa de San Miguel había tres personas privadas de su libertad .
Al llegar al lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con tres hombres quienes se identificaron como ciudadanos de Honduras. Explicaron que desde el 20 de agosto se encontraban encerrados en ese domicilio bajo el cuidado de una persona.
Tras asegurar el perímetro, se procedió a realizar una búsqueda en los alrededores sin que se lograra encontrar a persona alguna relacionada con los hechos.
Los centroamericanos fueron trasladados a un albergue de migrantes para que recibieran hidratación y alimentación, para posteriormente dar parte al Instituto Nacional de Migración (INAMI), instancia que se encargará de verificar su estatus legal en territorio mexicano.
Nación
INE impone multas a ministros que aparecieron en acordeones; sanciones alcanzan los 255 mil pesos
Estados
Nahle insiste en que maestra murió de un infarto; llama “miserables” a quienes llevaron el caso a un "escándalo"
Mundo
Pentágono alerta por presencia de cárteles mexicanos en África; fabrican droga en esa región y luego la envían a otros países, denuncia
Metrópoli
Lady Racista no pisará la cárcel; medidas incluyen disculpa a policía agredido