Culiacán, Sin. 11 de Marzo.- En aulas de la escuela secundaria Técnica Número 85, de la colonia Nakayama, en la parte sur-poniente de la capital del estado, elementos de las fuerzas federales y estatales que atendieron un reporte de un alumno herido de bala, sólo encontraron dos armas de juguete, una de ellas de agua.
A través de las redes sociales se divulgó que en dicho plantel educativo que se ubica en la avenida Antonio Nakayama, dos menores de edad habían sido vistos con armas de fuego y que se encontraba un herido de bala, lo que motivó llamadas a las líneas de emergencia de 911.
Lee también Matan a balazos a tres personas en hechos distintos en Culiacán; reportan enfrentamientos

El personal militar, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal que llegaron a dicho plantel educativo, no encontraron a simple vista a ninguna persona herida, por lo que solicitaron permiso para ingresar y verificar si menores de edad se encontraban armados.
Los elementos federales solo localizaron abandonadas dos armas de juguete, una de ellas de agua, por lo que se presume que algunos de los estudiantes estaban jugando con ellas y fueron vistos por vecinos que fueron los que subieron los datos a las redes sociales.
El personal del ejército, estableció fuera de la escuela secundaria Técnica 85 un perímetro de seguridad, mientras se realizó una inspección en el interior, donde no se encontró evidencias de personas heridas, ni armas de fuego.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr