
Culiacán.- Un elemento de la Policía Municipal de San Ignacio, Urías Hernández Pardiñas, de 54 años, fue reportado como desaparecido desde la noche del domingo pasado, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de localización.
Los datos emitidos señalan que el agente activo, quien en un tiempo fungió como Subdirector operativo de la corporación, fue visto por última vez a las 9:30 de la noche del domingo pasado en la colonia Labastida Ochoa, del municipio de San Ignacio.
Según la ficha que se emitió el agente tienen una estatura de un metro 60 centímetros, tez morena, complexión mediana, cara redonda, cejas semipúblicas, vestía playera deportiva de color rojo con una franja en color blanco, short tipo deportivo en color negro y sandalias.
Lee también Investigan incursión policial a Guatemala
Las autoridades solicitaron a la población brindar información sobre el posible paradero del elemento de seguridad municipal de San Ignacio, por lo que su familia interpuso la denuncia respectiva sobre su desaparición cuando Hernández Pardiñas gozaba de su día de descanso.
El sábado pasado, sobre la carretera México-Nogales, a la altura con el entronque de la comunidad del Limón de los Peraza, en el municipio de San Ignacio, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala.
Los conductores que transitaban en ese tramo se percataron que en el acotamiento de la carretera federal se encontraban tiradas tres hombres, notificaron.

Exservidora pública en Guadalajara confiesa sacrificio de perro por santería; causa indignación en redes
afcl/LL
Comentarios
Más información

Nación
Landau tras reunión con Sheinbaum: “Quizá más que nunca” habrá mayor cooperación en seguridad; alistan firma de acuerdos

Estados
Cinco sujetos participaron en el crimen contra la alcaldesa de San Mateo Piñas, Oaxaca; fiscal revela más de 60 disparos en el ataque

Periodismo de investigación
La trama del estadounidense acusado de traficar huachicol

Nación
Expolicías Federales van como mercenarios a Ucrania; uno murió en bombardeo de drones