Tizimín, Yucatán. Una mujer de 63 años de edad, originaria de Chemax, se convirtió en la cuarta víctima en Yucatán que fallece a las puertas de un hospital.
La semana pasada ocurrió que 3 personas perdieron la vida a las puertas de la Cruz Roja y del Hospital OHorán de Mérida.
Ahora la mujer de Chemax, perdió la vida al llegar al hospital San Carlos, en Tizimín.
Lee también Por segunda ocasión arrojan bomba "molotov" casera al interior de iglesia en Hermosillo, Sonora
Según su esposo, Anastasio K.V., de 58 años, la pareja viajó hacia esta ciudad debido a que la mujer padecía de insuficiencia renal y necesitaba atención médica urgente.
Durante el trayecto, la salud de la mujer, identificada como Juliana C., se deterioró rápidamente, dejándola inconsciente.
Sin perder tiempo, la llevaron al área de urgencias del hospital San Carlos.
Lee también "Aparte de feo, pobre", dijo supuestamente maestra a alumno que la apuñaló en Ramos Arizpe, Coahuila
Desafortunadamente, los médicos que la atendieron declararon que había fallecido y ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado mientras se informaba a las autoridades correspondientes.
Fallece hombre en estacionamiento de urgencias de un hospital en Yucatán
Mérida. La mañana del martes 3 de octubre un hombre que fue llevado de urgencia al hospital O'Horán falleció dentro de un vehículo, que se había estacionado a las puertas del nosocomio.
Hay que señalar que esta sería la tercera muerte a las puertas de un hospital, pues la semana pasada y ayer, dos personas fallecieron a la entrada de la Cruz Roja sede oriente.
Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron a la entrada de urgencias del hospital Agustín O’Horán, alrededor de las seis de la mañana de este martes, cuando el conductor de la camioneta Nissan XTerra solicitó ingresar al área de ambulancias para que una persona recibiera atención médica.
ss