
Salamanca.— Al menos 150 cachitos de la rifa del avión presidencial llegaron a manos de delegados, subdelegados y funcionarios del Comité Ejecutivo local del sindicato petrolero en Salamanca durante una reunión celebrada el miércoles pasado en esta ciudad.
A los asistentes se les dijo que los boletos provenían del diputado Manuel Limón Hernández (PRI) y de secretarios generales de sección del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
El presidente de la Alianza Democrática Nacional de Trabajadores Petroleros (ADTP), Juan Carlos Chávez González, dijo que el diputado Limón Hernández, acompañado de secretarios generales, realiza una gira en las 36 secciones invitando a los trabajadores a la unidad como campaña electoral, ya que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, aseguró en días pasados que antes de que termine el año habrá elecciones para sustituir a Carlos Romero Deschamps, “y a los asistentes a las reuniones les obsequia boletos”.
Comentó que ha solicitado a la Lotería Nacional que informe cuántos cachitos compró el sindicato nacional petrolero y agregó que Limón Hernández ha estado ya en las secciones de Tabasco y Veracruz.
Estados
Guanajuato inicia investigación contra Diego Sinhue por residencia en Woodlands; "no defenderé personas", dice Libia Dennise
Universal Deportes
Manchester City es eliminado del Mundial de Clubes; Al-Hilal da una sorpresa más en el torneo de FIFA
Mundo
Reabren frontera de EU con México al ganado; ven avances en lucha contra gusano barrenador
Nación
Senado avala en lo particular nueva Ley de la Guardia Nacional; Morena y aliados aseguran que se mantiene el mando civil