Culiacán, Sin. A 4 de Abril.- A doce meses de haber sido electa como presidenta del comité estatal del PRI, Paola Iveth Garante Valenzuela y secretario, Bernardino Antelo Esper, fueron removidos de sus cargos y en su lugar, el comité ejecutivo nacional, nombró como nuevo líder estatal a César Emiliano Gerardo Lugo y a Liliana Cárdenas Valenzuela, como secretaria.
Jorge Meade, Secretario de Organización del comité nacional del Partido Revolucionario Institucional, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos cuadros directivos a nivel estatal, en el que Manuel Osuna Lizárraga, se convirtió en el nuevo Secretario de Organización local.

En el evento, se dio a conocer que Paola Iveth, la próxima semana asumirá el cargo de delegada nacional regional del PRI en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango y Sonora.
Jorge Meade externó que la nueva dirigencia estatal, en forma conjunta con los sectores, tendrán la tarea de trabajar en forma intensa en los veinte municipios para estar muy cerca de los sinaloenses para conocer sus necesidades y puntos de vista.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr