Más Información

Periodista rompe en llanto al anunciar en vivo la muerte del Papa Francisco; "fue alguien que marcó mi vida "

Temporada de lluvias 2025 en México; ¿cuándo incia y qué estados serán los más afectados? Esto se sabe
Culiacán, Sin.- La violencia volvió a presentarse en la capital del estado, luego que durante dos días, no se tuvo reportes de nuevos homicidios dolosos y “levantones”, con los asesinatos de cuatro nuevas personas,en distintos puntos, entre las victimas se encuentra una mujer.
Según la información, una mujer apareció asesinada a balazos, con las manos esposadas, esta fue identificada como Raquel “N”, de 40 años de edad, quien horas antes de que su cuerpo fuera encontrado abandonado en una de las calles del fraccionamiento Perisur, en Culiacán, fue reportada privada de su libertad por hombres armados.
Según la información que se conoce, la mujer, la cual conducía su vehículo fue interceptada por varios sujetos armados que la obligaron a subir a otra unidad, horas después, se notificó que fue encontrada muerta a balazos, con las manos esposadas a la espalda, sobre el boulevard Nuevo Mundo, del fraccionamiento Perisur.
En un segundo hecho, en el interior de un negocio de venta de cervezas, ubicado en el boulevard Agricultores y la Calle Fray Bernardino, de la colonia Amistad, en encargado del negocio, de nombre José Javier “N”, fue privado de la vida de varios impactos de bala.
Lee también Abaten a “El Cachorro”; segundo al mando del CJNG en la región Frailesca de Chipas, cayó en enfrentamiento
La información que se conoce, es que dos personas que viajaban en un vehículo, cuyas características se desconoce, llegaron afuera del expendio, uno de ellos descendió y caminó hacia el interior tranquilo al tener enfrente al encargado lo asesinó de varios disparos.
En una de las calles de la colonia los Huizaches, aparecieron los cuerpos, atados con cintas, de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala, sin ningún tipo de identificación.
La Fiscalía General del Estado, previo a estos hechos de violencia, dio a conocer que entre los días sábado y domingo, no se habían presentado homicidios dolosos, ni denuncias por “levantones”
LL