Altata, Sin.— El pasado fin de semana largo, a las playas de esta bahía arribaron más de 30 mil personas que dejaron una derrama económica de 15.6 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo del estado.

Además, aseguró que la bahía de Altata y las playas aledañas se encuentran listas para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que acudirán a descansar en Semana Santa y de Pascua.

Por medio de un comunicado, la dependencia mencionó que la ocupación hotelera del pasado fin de semana largo fue de 70%, más la vivienda de playa que recibió a miles de personas. Además de que la reactivación económica de esta bahía y puerto sinaloense va en aumento semana a semana, pues se ha convertido en un lugar de playa para las familias culiacanenses.

Agregó que los restaurantes estuvieron al 90% de su capacidad y entre las zonas más visitadas fueron el malecón, el conjunto Nuevo Altata, El Tetuán, Yameto, el Tambor y Dautillos.

Las actividades recreativas de playa, los paseos en lancha, su gastronomía y la música de las bandas son algunos elementos que le dan color a la recreación de la gente que abraza la Bahía y puerto de Altata, destacó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses