Pachuca.- A través de un cateo realizado en un predio de la comunidad de San Francisco Bojay, en Tula, Hidalgo, elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron varias camionetas, más de un centenar de cartuchos útiles, casquillos percutidos, así como cargadores, vestimenta táctica y otros objetos relacionados con delitos del orden federal.
Se dio a conocer que entre las unidades aseguradas se encontraba una camioneta de alta gama, así como 123 casquillos, 87 cartuchos útiles de diversos calibres, dos cargadores, un casco negro, un chaleco balístico y dos pantalones con camuflaje tipo pixelado.

Los hechos ocurrieron tras una denuncia presentada por la Guardia Nacional, en la que se reportó la presencia de armas de fuego en un predio ubicado en la colonia San Francisco Bojay.
El operativo contó con el respaldo de efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes resguardaron el perímetro durante las diligencias.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]