[Publicidad]
Chihuahua.- La audiencia intermedia que se tenía programada en el proceso penal en contra el exgobernador de Chihuahua , César Duarte , fue cancelada y se reprogramó para el próximo 3 de abril.
A las 9 de la mañana de este jueves, estaba programada una audiencia intermedia contra el exgobernador en la que el juez determinaría qué medios de pruebas aceptaría de ambas partes.
De esa manera, continuaría con la siguiente etapa del juicio en contra del ex mandatario, quien está acusado del desvío de más 96 millones y actualmente está sujeto a proceso por la causa penal 3014/2019.
Cabe destacar que Duarte se encuentra preso en el Cereso de Aquiles Serdán desde el mes de junio del 2022, después de ser extraditado de los Estados Unidos a México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







