[Publicidad]
Tijuana, Mex.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana presentó ante el Sistema Estatal de Justicia Alternativa seis denuncias contra 16 exfuncionarios de la pasada administración por probables delitos cometidos durante su gestión.
Salvador Gómez Ávila
, titular de la Consejería Jurídica, subrayó que la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz , es revisar con lupa el actuar de la pasada administración y señalar las irregularidades que puedan constituir un perjuicio.
El consejero jurídico puntualizó que los motivos de las denuncias ante la autoridad competente son variados y entre ellos se enuncian la probable comisión de uso ilícito de facultades , hechos de corrupción y usurpación de funciones.
Los señalamientos correspondientes implican desde directores hasta funcionarios de alto nivel del XXII Ayuntamiento de Tijuana, periodo de gestión que comprendió desde diciembre de 2017 hasta septiembre de 2019.
Señaló que existen más presunciones de posibles delitos mismos, que serán presentados jurídicamente más adelante.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México

Fútbol
¡Con la bendición de Dios padre y la “Doñita”! Mujer se hace viral luego de pergsinar a México

Historias
Ritual para atraer dinero, éxito y protección: Yamarash revela cómo hacerlo






