Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; se busca que imágenes den luz al caso
Tras el asesinato de 26 jóvenes en un centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se abandonará a la población de ese estado y llamó a revisar el funcionamiento de los órganos de justicia en esta entidad, para ver “si no hay contubernio entre la delincuencia y la autoridad”.
En su conferencia de prensa, el Mandatario indicó que en Guanajuato se deben hacer cambios en materia de impartición de justicia.
“Lo de Guanajuato ayer fue muy fuerte. No vamos nosotros a abandonar a ese pueblo (...). Vamos a seguir apoyando. Esto no tiene que ver con cuestiones políticas, partidistas; nada más el llamado a que se trabaje de manera coordinada (…), con la recomendación respetuosa a que se haga una revisión del funcionamiento de los órganos de justicia en Guanajuato”, expuso.
Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) emplazaron al Presidente a ir a Irapuato a “dar la cara” a las familias de las víctimas de la masacre. Señalaron que la seguridad no se logra con la renuncia del fiscal del estado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]






