Más Información

Canciller De la Fuente dice que México mantendrá envío de ayuda humanitaria a Cuba; "no hay subordinación", asegura

Juez ordena liberar a niño de 5 años y su padre detenidos en Minnesota; están en centro de inmigración de Texas

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Fallece bebé de un año y un mes de edad por complicaciones asociadas al sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado
estados@eluniversal.com.mx


El 21 de enero, casi 20 días después, pescadores de Puerto Chiapas encontraron a Miguel flotando, aferrado a un bidón de gasolina. De José no encontraron rastro.
Los dos hombres salieron a pescar a pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado fuertes vientos, con rachas superiores a los 80 kilómetros por hora, y olas de hasta cuatro metros de altura en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Hasta el 30 de enero pasado, Ballinas Gómez seguía desaparecido, según su hermano Obeth.
Su madre, Elena Gómez; su esposa, Laura Yanet Espinosa, y las cuatro hijas que procrearon juntos lloran por su desaparición en el mar.

Le pide al mar que devuelva a su esposo
Muy cerca de Paredón, en la comunidad de Boca del Cielo, María Santos Carrillo y Paulina Cruz Pineda, piden al mar que les devuelva a sus esposos.
Noé Neftalí Ibarra Castillo y Rogelio Trinidad, ambos de 52 años, salieron a la pesca del tiburón el 28 de diciembre pasado, en una lancha con capacidad para mil 200 kilos.
Según el propietario de la embarcación, Carlos Aguilar Castellano, quien es miembro de la cooperativa Bahía San Marcos, los pescadores y él pudieron comunicarse en una sola ocasión antes de perder el contacto.



Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








