Los padres de la joven cadete veracruzana, , quien murió en el accidente del Buque Cuauhtémoc en el en Nueva York, no lograron viajar a Estados Unidos por cuestiones de visa.

La madre de la víctima del accidente, , declaró a medios locales que debido a la falta de visas no pudieron viajar, sin embargo anunció que el cuerpo de su hija llegará a México mañana lunes. Se espera que los restos de la estudiante de la carrera de cuerpo general de ingeniería reciban un homenaje de cuerpo presente en la Heroica Escuela Naval de Veracruz y posteriormente sean trasladados a Xalapa.

Autoridades de la Secretaría de Marina de la Armada de México y del Gobierno de Veracruz habían otorgado facilidades para que la madre y el padre viajarán de Xalapa a la Base Aeronaval del puerto de Veracruz, de donde viajarían a la Ciudad de México y luego a Estados Unidos. Sin embargo, el traslado se canceló y se anunció que los restos serán repatriados este lunes. Amigos y familiares han llevado arreglos florales a la casa de sus padres, donde se le rinde tributo. La cadete de 21 años era integrante de la Heroica Escuela Naval Militar, originaria de Xalapa, por lo que amigos expresaron, en redes sociales, su pesar y dolor por su fallecimiento.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

js

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses