Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo sentencias de 55 y 26 años con ocho meses contra Jorge Alberto “N” y Jorge “N”, hijo y padre, por el feminicidio de una adolescente perpetrado en junio de 2022 en el municipio de Cuautla, oriente del estado.

En audiencia, los agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, responsable de la investigación, acreditaron la responsabilidad de los ahora sentenciados en los hechos ocurridos el 26 de junio de 2022, cuando una adolescente fue encontrada sin vida en el interior de un hotel en Cuautla.

En las diligencias de gabinete resolvieron que la víctima fue trasladada por el padre del agresor a ese lugar a bordo de un vehículo, y en la madrugada del día siguiente Jorge Alberto “N” la mató. Su padre Jorge “N” lo recogió en ese lugar para trasladarlo al estado de Michoacán donde pretendía ocultarlo de la acción de la justicia.

Con la información obtenida, la fiscalía especializada obtuvo de un juez de control las órdenes de aprehensión correspondientes, y el 5 de julio de ese año fue detenido Jorge Alberto “N” en Michoacán, y posteriormente su padre.

Tras el estudio de las pruebas el tribunal de enjuiciamiento impuso a Jorge Alberto “N” 55 años de prisión por su responsabilidad en el delito de feminicidio, y a Jorge “N” una pena privativa de la libertad de 26 años y ocho meses por su complicidad en el hecho.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses