Más Información
Óscar Campuzano era originario de Chiapas, sin embargo, visitó Puebla por cuestiones de trabajo. Durante su estancia, el 15 de octubre decidió asistir a un antro en dicho estado y, afuera de este, sujetos alcoholizados lo mataron con una llave de cruz.
Los hechos ocurrieron en una plaza de la calzada Zavaleta cuando el joven de 32 años y los agresores se encontraban afuera del establecimiento.
Lee también Madres buscadoras reportan hallazgo de horno clandestino para incinerar cuerpos en Jalisco
Lo golpearon con una llave de cruz metálica en la cabeza
A Oscar lo golpearon con una llave de cruz metálica en la cabeza por lo que perdió el conocimiento. Inmediatamente, sus amigos lo trasladaron al Hospital General del Norte, pero, al llegar, el personal médico informó que ya no presentaba signos vitales.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron en el nosocomio y se tiene evidencia en video del auto Nissan Sentra con placas de circulación YKP-72-90 en el que viajaban los agresores.
Padre y empresario ¿Quién era Óscar Campuzano?
Amigos y familiares exigen justicia para Óscar Campuzano, quien, en sus redes sociales, utilizaba el nombre de “Osckamp Villa” y era creador digital con más de 2 mil seguidores en Facebook y 207 en Instagram.
En su perfil se describe como dueño de un establecimiento llamado “Bellakos Drinks” ubicado en Calle Río Balsas Esquina Río Orinoco, Colonia Unidad y Progreso.
Óscar era padre de un niño y una niña, a quienes consideraba los amores de su vida y con quienes se tomaba fotos en momentos especiales que compartía con ellos.
A través de Facebook, una de sus tías, identificada como María Eugenia Campuzano, compartió un mensaje emotivo de quien dijo era un chico alegre y cariñoso, lleno de vida.
La madre de sus hijos también compartió un mensaje en Facebook donde le agradecía los momentos que habían vivido juntos:
“Te fuiste, nos dejaste gordito, quisiera que fuera un mal sueño, te amaré por siempre, gracias por todo lo vivido y gracias por nuestros hermosos hijos, vuela alto the king Camp.”
Con información de Erika Rodríguez y Laura Ruiz, EL UNIVERSAL PUEBLA