Más Información
Culiacán.- Las autoridades de seguridad pública del estado contabilizaron seis nuevos asesinatos en diversos puntos de Culiacán y del municipio de Rosario y documentaron el hallazgo por personal militar de un hombre atado de pies y manos, con lesiones en la cabeza a un costado de la carretera que conduce al municipio de Eldorado.
En una nueva ola de violencia, en la comunidad de Otatitán, en el municipio sureño de Rosario, se localizó entre el monte el cuerpo de una persona, sin definir el sexo, en visible proceso de descomposición, por lo que se notificó a la autoridad judicial.
Una persona del sexo masculino, de nombre Rosario “N”, de 43 años, el cual caminaba por la calle Once, de la colonia Progreso, en la capital del estado fue víctima de un ataque a balazos por parte de desconocidos, quienes lograron huir del lugar al verlo caer muerto.
En la comunidad de Alcoyonqui, muy cerca de la carretera Culiacán-Sanalona, fue localizado el cuerpo de Luis Alberto “N”, de 25 años, el cual estaba atado con cinta con las manos a la espalda, el rostro cubierto e impactos de bala.
Lee también Asesinan a contraalmirante de la Marina en Manzanillo
Un reporte a las líneas de emergencia alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera Culiacán- Eldorado, y al acudir encontraron frente a un motel una camioneta accidentada.
Metros adelante localizaron a una persona del sexo masculino muerto por disparos de arma de fuego, lo que hace presumir que este conducía la unidad accidentada, por lo que se investiga un posible ataque en su contra.
En la banqueta de una de las calles de la colonia Loma Linda, de la capital del estado, José Carlos “N”, de 35 años, con el rostro vendado, fue privado de la vida de varios disparos. La víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 31 de octubre.
Una sexta víctima de la violencia en la entidad fue encontrada asesinada a balazos cerca del trébol de la carretera Culiacán-Eldorado, de la zona del Campo Diez. Se trata de una persona del sexo masculino como de 35 años sin identificar.
afcl