Mérida, Yucatán.- Vecinos del mercado de la colonia Francisco I. Madero, en la capital del estado, hallaron varias pieles de perros, que al parecer fueron decapitados y que se encontraban en bolsas de plástico negras.
Presas del pánico, los vecinos comunicaron los hechos al 911, por lo que al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales pidieron a los recolectores de basura que no se llevaran las pieles de los animales, pues son evidencias para el Ministerio Público.

Sin embargo, los recolectores de la empresa Pamplona, con total desconocimiento de la ley, se llevaron las pieles, lo que generó molestia entre los vecinos y reconocieron que temen por sus propias mascotas.
Indicaron que interpondrán una denuncia por crueldad animal por estos hechos y entre ellos surgió la duda sobre el destino de la carne de los canes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr