
Mérida, Yucatán.- Vecinos del mercado de la colonia Francisco I. Madero, en la capital del estado, hallaron varias pieles de perros, que al parecer fueron decapitados y que se encontraban en bolsas de plástico negras.
Presas del pánico, los vecinos comunicaron los hechos al 911, por lo que al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales pidieron a los recolectores de basura que no se llevaran las pieles de los animales, pues son evidencias para el Ministerio Público.

Sin embargo, los recolectores de la empresa Pamplona, con total desconocimiento de la ley, se llevaron las pieles, lo que generó molestia entre los vecinos y reconocieron que temen por sus propias mascotas.
Indicaron que interpondrán una denuncia por crueldad animal por estos hechos y entre ellos surgió la duda sobre el destino de la carne de los canes.

VIDEO Habitantes de San Luis Potosí y GN se enfrentan por rapiña de lavadoras; no hay reporte de detenidos
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Más información

Metrópoli
“El evento fue planeado”, dice Bertha Alcalde sobre asesinato de colaboradores de Brugada; buscan a 4 implicados

Mundo
“Violencia política” en México “es real”, dice Rubio tras asesinato de colaboradores de Brugada; "queremos ayudarlos a equiparse"

Metrópoli
C5 confirma que cámaras ubicadas donde ocurrió el asesinato de Ximena y José sí funcionan; “material es resguardado para investigaciones”

Nación
Recorre la CNTE embajadas en Polanco; pide que exijan al gobierno mexicano que resuelvan sus demandas