Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
La fotografía de un niño en búsqueda de su perro se ha viralizado en redes sociales , debido a que el pequeño aparece llorando con un cartel de “SE BUSCA”. El menor es originario de la colonia Los Magueyes perteneciente a la capital potosina y desde el pasado 2 de marzo está tratando de localizar a su perrito de nombre Ryder.
Ryder llegó a la vida de Jonathan cuando tenía un par de semanas. A pesar de que la gente se le acerca y le dice que le darán otro perrito, él contesta que quiere a su Ryder.
Esa noche lo sacaron a pasear porque es muy hiperactivo, pero de repente desapareció. Aún siguen sin encontrarlo. Jonathan ya está más tranquilo, sin embargo le entra el sentimiento en algunos momentos del día y llora.
Sus papás y su tía Yessenia, quien dio una entrevista para EL UNIVERSAL, asegura que mantienen la esperanza de encontrarlos tanto ellos como el niño y por las tardes lo acompañan a repartir volantes.
Han atendido las llamadas de personas que les dicen que vieron a un perrito parecido, pero ninguno es Ryder. La desilusión se apodera de Jonathan, sus papás le aseguran que seguirán buscando y que sí tienen que ir hasta Lomas (que está al otro lado de la ciudad) irán con tal de recuperar a su canino amigo.
La fotografía ha sido compartida por mil 500 personas desde la cuenta Adopta una mascota en Twitter.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








