Más Información
Cuernavaca, Mor.- La presidencia municipal de Jiutepec, una de las demarcaciones más golpeadas por la delincuencia en Morelos, inició un programa de reestructuración en la Policía Preventiva y en paralelo reforzó los trabajos de mantenimiento de la imagen urbana, así como de los servicios públicos del municipio.
El presidente municipal, Eder Rodríguez, precisó que para hacer frente a la delincuencia emitió una convocatoria para la contratación de nuevos elementos.
Además se tiene considerado a corto plazo comprar más cámaras de videovigilancia para instalarlas en todos los planteles de preescolar y primaria, cuyos aparatos serán enlazados con el C2.

Con respecto a los trabajos de mantenimiento de imagen urbana, el edil Rodríguez Casillas entregó herramientas, equipamiento y unidades para las áreas operativas, así como de los servicios públicos del municipio.
El edil dio a conocer una inversión superior a los 12 millones de pesos para la compra de dos camionetas de tres y media tonelada, cuatro camionetas de redilas, dos camionetas doble cabina, dos camionetas Pick Up, una retroexcavadora y 10 motocicletas.
Además se adquirieron 60 botes industriales de basura, 5 motosierras, 16 sopladoras y un PR8 rodillo vibratorio, así como herramienta para las brigadas encargadas del programa de bacheo, “Jiutepec Sin Baches”.
“Es momento de trabajar, estamos comprometidos para que Jiutepec salga adelante. Reconozco el trabajo de superintendencia que pocos ven y no se valora, es la gente que está afuera trabajando, y les agradezco su gran labor. Vamos a trabajar juntos para que Jiutepec crezca, para eso nos puso la gente aquí, para dar resultados”, señaló el alcalde.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr