Una mujer vestida como enfermera se robó a un bebé recién nacido del hospital de Zoquipan , en Zapopan ; el hecho ocurrió la tarde de este miércoles y las autoridades estatales ya han difundido una fotografía de la responsable para tratar de encontrarla.
La policía de Zapopan informó que alrededor de las 19:00 horas recibió la llamada de alerta y al llegar al nosocomio una mujer que recibía atención en el área de Ginecología indicó que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.
Cuando al poco tiempo la madre solicitó ver a su bebé, el personal del hospital le dijo que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer explicó lo ocurrido e inició la búsqueda en el hospital; al no localizar al bebé se dio aviso a las autoridades.
A través de sus redes sociales el gobernador del estado , Enrique Alfaro, señaló que se había activado el “código rojo” en el hospital y se emitió una alerta en todo el estado para dar con la mujer y el recién nacido.
“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente . Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, escribió el mandatario y compartió las imágenes de la mujer, captada por las cámaras del hospital.
Lee también:
vare/rcr