Culiacán.- Una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, ingresó a un hospital de la ciudad de Guasave presuntamente herida por una bala perdida cuando estaba en su hogar, por lo que el hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado para que investigue los hechos.
Los escasos datos que se dieron a conocer es que elementos de la Cruz Roja fueron notificados que en un domicilio de la ciudad de Guasave se requerían sus servicios ya que una mujer estaba herida, por lo que al presentarse los paramédicos certificaron que se trataba de una lesión con arma de fuego.
Una vez que fue estabilizada, fue trasladada a un hospital para su atención, por lo que, al ser ingresada, su familia solo argumento que estando en su casa, ella sintió un fuerte golpe en una pierna y cayó al suelo herida.
Se desconoce si antes de que la mujer se sintiera herida se escucharon detonaciones de armas de fuego cercanos al lugar donde ella se encontraba, por lo que serán las autoridades judiciales las que lo investiguen.
afcl/LL