Mérida, Yucatán.- Una joven mujer en estado de ebriedad rompió a golpes un cristal de la entrada del bar “Botanero 21”, al norte de Mérida, debido a que no la dejaron entrar.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del lunes, cuando la fémina de unos 18 años de edad, de nombre Andrea N.P., acudió a dicho bar, en la avenida 41 a espaldas de Plaza Galerías, y como estaba en estado inconveniente, se le negó el acceso.
Esto enojó a la mujer por lo que destrozó el cristal de la entrada, lo cual le provocó lesiones en la muñeca y el antebrazo derecho, por lo que comenzó a sangrar profusamente.
Lee también Maestros y padres de familia cierran primaria en Yucatán; exigen destitución de directora
La mujer caminó sobre la avenida, asustando a los guiadores, pues además se acercaba a los vehículos y los golpeaba.
Momentos después llegó un hombre de 35 años, pareja sentimental de la joven, y la hermana de ésta, de 22 años, quien pidió apoyo al 911.
Paramédicos llegaron y dieron apoyo a la lesionada, para luego mandarla a la Clínica de Mérida con el fin de ser atendida por las serias lesiones sufridas, que la dejaron bañada en sangre.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr