Culiacán.- Uno de los tres jóvenes que permanecieron privados de su libertad por 51 días, los cuales aparecieron atados con las manos a la espalda, huellas de tortura, disparos y con los rostros cubiertos a la , falleció a causa de las graves lesiones que presentaba.

La victima de nombre Jesús Alexis “N” de 29 años, cuya ficha de búsqueda que se emitió lo describió con una estatura de un metro 75 centímetros y complexión robusta, perdió la vida en el hospital donde había sido ingresado.

Lee también

Se conoció que la mañana del lunes pasado, hombres armados bajaron de un vehículo a tres personas del sexo masculino, atados con las manos en la espalda y rostros cubiertos, a los cuales tiraron bajo el puente de la costerita y les dispararon en varias ocasiones, por lo que el primer reporte que se emitió fue que estos habían muerto.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio, al revisarlos determinaron que los tres presentaban signos vitales, por lo que fueron trasladados a un hospital, dado que presentaban impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

Por sus vestimentas y perfiles, las víctimas fueron identificadas como Diego Libardo “N” de 28 años, Jesús “N” de 29 años y Miguel “N” de 35 años, reportados como privados de su libertad desde el día 15 de mayo en la colonia el Palmito en Culiacán.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más información

Comentarios

Noticias según tus intereses