Culiacán.— En una clínica médica de rehabilitación privada de la capital de Sinaloa se reportó la muerte de una niña de 12 años, quien fue ingresada con heridas de bala en la espalda, sin que se conozcan más detalles de qué le sucedió.

Los escasos datos aportados a las autoridades por el personal de la institución médica privada indican que una pareja que viajaba en un vehículo Toyota, el cual presentaba impactos de bala en puertas y cristales, ingresó con una pequeña en brazos, herida.

Según se conoce, la menor de nombre Dana Sofía “N”, con domicilio en el fraccionamiento Stanza Florenza, no logró sobrevivir a las heridas de bala que recibió en la espalda, sin que se conozca si ella y sus familiares fueron víctimas de un ataque a balazos en algún punto de la capital del estado o quedaron en medio de un enfrentamiento entre grupos armados al circular por la avenida Agricultores.

Ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Secretaría de Seguridad Pública han emitido comunicados sobre lo que le sucedió a la menor, quien fue ingresada en la clínica, ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Las Vegas.

Fiscalía investiga su caso

Pese a la falta de información, el gobierno de Sinaloa condenó de forma enérgica la muerte violenta de Dana Sofía “N” y aseguró que la Fiscalía General del Estado trabaja para esclarecer este hecho que agravia a la sociedad, por lo que se realizan todas las indagatorias necesarias para establecer la muerte de la víctima y, de ser el caso, aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

Mientras esto sucede, la Escuela Secundaria General Número Cuatro Pablo de Villavicencio, donde era alumna del grupo 1K, se unió al dolor por su deceso.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses