Más Información
Culiacán, 6 de agosto.- En una carretera que comunica las comunidades del ejido Cinco de Mayo con el Limoncito, en el municipio de Navolato, el hermano menor del extinto Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, de nombre Guadalupe, murió al ser atropellado mientras cambiaba la llanta de su vehículo.
La información dada a conocer es que la víctima de 54 años conducía una unidad compacta Chevrolet Spack color rojo y al parecer, al retornar a su hogar en la comunidad del Guamuchilito, en Navolato, uno de los neumáticos se ponchó.
Su vehículo quedó en el carril de norte a sur por lo que este sacó las herramientas y la llanta de repuesto para suplir a la dañada de la parte trasera. Cuando realizaba las maniobras fue embestido por el conductor de un vehículo cuyas características se desconoce, ya que este huyó del lugar.
Lee también Sujetos armados asaltan a comensales de restaurante en zona metropolitana de Puebla
Las autoridades y los cuerpos de auxilio que fueron notificados sobre una persona muerta sobre la carretera que va del ejido Cinco de Mayo a la comunidad del Limoncito, al llegar al lugar verificaron y certificaron que se trataba de un accidente.
Dado que el accidente se registró durante la noche del lunes pasado y no se le encontraron documentos entre sus pertenecías, su identificad se logró establecer esta mañana, cuando su familia llegó a reconocerlo.
Su hermano, Amado Carrillo Fuentes, conocido como el “Señor de los Cielos”, falleció en el mes de julio de 1997, en una clínica médica de la Ciudad de México, mientras se sometía a una cirugía.
afcl/LL