Más Información
Cuernavaca, Mor.- El secretario de Administración, Jorge Salazar Acosta, afirmó que el Palacio de Gobierno no será blindado, con motivo de la marcha del Día Internacional de la Mujer, que se realizará este sábado 8 de Marzo a las 10:30 horas.
Salazar Acosta, aseguró que no se colocarán vallas metálicas ni de madera, como sí ocurrió en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Dijo que las puertas del Palacio de Gobierno permanecerán cerradas al ser un día inhábil.
Lee también Fotoperiodistas ganan terreno gracias a la cobertura del 8M

“No se tiene algo previsto en específico, son las medidas normales como días inhábiles; se mantienen cerradas las áreas del Palacio del Gobierno, pero nada en específico a propósito del 8M”, indicó.
Por el contrario, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fueron colocadas tablas de madera para evitar posibles daños en el Palacio de Justicia.
El punto de reunión de los grupos de mujeres será a las 9:30 horas en la glorieta del Niño Artillero en la colonia Las Palmas, al sur de la ciudad y de ahí recorrerán la avenida Morelos, ingresarán al centro por la calle Hidalgo, caminarán sobre bulevar Juárez, calle Las Casas, Leyva, Gutenberg hasta llegar a Plaza de Armas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr