Agentes estatales, federales y castrenses, llevaron un mega operativo en distintos bares de los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, zona conurbada a la ciudad de Puebla.
Durante los cateos, en lo que participaron casi 200 agentes de la Fiscalía General del Estado, Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, hallaron drogas y fueron asegurados seis bares y chelerías, la mayoría de ellos de la zona turística de Cholula.
Los sitios asegurados fueron “Wing Tage”, donde se localizaron 4 envoltorios con polvo blanco con características similares a la metanfetamina; “Spot 420”, donde encontraron 20 envoltorios con hierba seca al parecer marihuana y 4 frascos con varios envoltorios de la misma droga.
Así como “Sagrada Pulquería”, donde se localizaron 5 envoltorios con polvo blanco granulado con características similares a la metanfetamina; “Bar Caribeñas”, halladas 6 bolsas plásticas con polvo blanco con características similares a la metanfetamina.
Además de “Bar Texano”, donde se encontraron 8 envoltorios con polvo granulado con características similares a la cocaína y uno más con sustancia similar a la metanfetamina; y “El Abuelo”, con 4 envoltorios con polvo blanco con características similares a la metanfetamina, 2 envoltorios con cocaína y una pipa de cristal.
LL