[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que a pesar de que le duele mucho las víctimas que dejó la explosión de un ducto en Tlahuelilpan , Hidalgo, la estrategia para el combate al huachicol ( robo de combustible ).
"Va a seguir el plan, claro, lamento mucho lo sucedido , me duele pero tienen que cambiar estas cosas", aseguró en conferencia de prensa en Palacio Nacional .
El mandatario nacional canceló sus actividades que tenía este fin de semana .
También criticó que este tipo tomas clandestinas se dan en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Estado de México, en la propia Ciudad de México, debido a que no se había atendido desde hace tres gobiernos, se toleró desde hace 20 años.
"Vamos a continuar con la misma política y yo creo y confío en el pueblo, en la gente y se que con estas lecciones dolorosas, lamentables la gente también va alejarse de estas prácticas. Vamos a terminar con esas prácticas", indicó.
Dijo que su gobierno tiene una política de no combatir la fuerza con la fuerza, sin medidas coercitivas sino dando opciones y alternativas a la ciudadanía. “No vamos a apagar el fuego con el fuego”.
"Creo en la gente, creo en el pueblo, creo en los seres humanos y sé que si hay alternativas, esto se puede resolver", afirmó.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”










