Más Información

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Pentágono aprueba usar base de la Armada para redadas migratorias en Chicago; será centro de operaciones, según el Washington Post

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería
La tarde de este martes un grupo armado atacó a balazos a un policía junto a su familia y quemó su domicilio con un explosivo en la colonia Potreros de los Martínez en el municipio de Abasolo, Guanajuato.
En el inmueble murieron el elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública estatal y sus dos hijos, de 11 y 18 años; la madre resultó lesionada de gravedad.
El policía se encontraba en su día de descanso junto con su familia cuando los asesinos irrumpieron en la vivienda cerca de las 16:45 horas y dispararon en su contra.
Lee también Chilpancingo: sus calles entre la parálisis y el miedo
Bomberos, policías y paramédicos llegaron a la calle San Ramón para combatir el siniestro y lograron rescatar con vida a una mujer, identificada como la esposa y madre de dos fallecidos.
Presuntamente los agresores utilizaron una granada para incendiar la casa, reportaron vecinos al sistema de emergencias 911.
Matan a policía municipal en Comonfort
Cerca de las 10:00 de la noche, un agente fue atacado a balazos mientras realizaba rondines de vigilancia en la comunidad Empalme Escobedo, en Comonfort.
El policía murió a lado de su patrulla por los impactos de bala.
El último mes, 10 policías y un bombero han sido asesinados a balazos, 9 de ellos en Celaya.
afcl/rmlgv