
Una familia fue atacada a tiros dentro de su casa en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara; dos adultos y dos menores murieron en el lugar mientras que otro logró escapar para pedir ayuda.
La Fiscalía de Jalisco informó que los cuerpos de un hombre de 35 años, una mujer de 34, una adolescente de 13 y un niño de 2 años y 9 meses, fueron localizados con impactos de bala en un barranco próximo al kilómetro 23 de la Carretera Federal.
De manera extraoficial se sabe que cerca de la medianoche de este jueves el o los agresores irrumpieron en la casa de la familia para disparar en su contra y después escapar del sitio; sin embargo, un niño de 9 años sobrevivió y caminó en la oscuridad hasta llega a un fraccionamiento cercano a la carretera a Colotlán donde pidió ayuda.
Lee también Desactivan explosivos en Limón de los Ramos, Culiacán; reportan detonaciones controladas
Ahí una persona llamó al número de emergencia para reportar lo ocurrido y se retiró, por lo que al llegar policías municipales encontraron solo al niño, que fue enviado a Ciudad Niñez para recibir atención.
La Fiscalía estatal señaló que el procesamiento del hallazgo se realizó inicialmente por personal de la Agencia del Ministerio Público de Tequila, perteneciente al Distrito X, pero por la gravedad del caso éste fue atraído por la Vicefiscalía de Investigación Criminal Especializada de la Fiscalía del Estado, a través de su Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, la cual ya indaga las evidencias y circunstancias en torno al hecho.
afcl
Mundo
Trump impone aranceles de 50% a algunos productos del cobre; entran en vigor a partir del 1 de agosto
Nación
Ramírez Cuéllar niega que vaya a sustituir a Monreal en San Lázaro; Mier desmiente sustituir a Adán Augusto en el Senado
Nación
Salud aclara muerte de mujer que tuvo miasis por gusano barrenador; murió por complicaciones oncológicas, explica
Metrópoli
Mega bloqueo de comerciantes en la CDMX; sigue el minuto a minuto de la manifestación de hoy, 30 de julio