Culiacán, Sin. El exdiputado federal pidió al gobernador de Sinaloa, , garantice la seguridad para trabajar, luego de que las oficinas de una de sus obras de construcción fueron incendiadas.

A través de un mensaje en su cuenta de “X”, el político y empresario en la rama de la construcción precisó: “no fue un corto circuito, fueron personas armadas que llegaron a prenderle fuego”.

Los vecinos del fraccionamiento Colinas de San Miguel, en el sur de la capital, notificaron de un en una obra de construcción de un edificio de departamentos, el cual presuntamente fue provocado por personas desconocidas.

Lee también

A la edificación, ubicada en la calle de Pilares, presuntamente ingresaron de forma clandestina personas que rociaron de gasolina y le prendieron fuego al sitio que es usado como oficina; una retroexcavadora resultó afectada.

En los primeros peritajes que se realizaron, se constató que la pesada maquinaria de trabajo sufrió daños, en tanto que el sitio usado como oficina fue consumido por el fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado fue notificada por el acto vandálico.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses