[Publicidad]
Aguascalientes.— Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista se reunirán el próximo 12 de octubre en Aguascalientes, a fin de establecer estrategias que permitan llegar a acuerdos con el gobierno de México y, así, obtener más recursos económicos que permitan dar respuesta a las necesidades de las familias mexicanas.
Al respecto, el gobernador Martín Orozco Sandoval refirió que la Alianza Federalista “no quita el dedo del renglón” sobre los asuntos prioritarios que se deben abordar con el gobierno de México, como el paquete económico 2021, el apoyo a la economía y la atención a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. De esta manera, los federalistas continuarán proponiendo acciones que permitan la realización de proyectos primordiales en beneficio de las familias de cada entidad, aseveró.
Orozco Sandoval manifestó que será un honor recibir en Aguascalientes a los 10 gobernadores de la alianza para seguir trabajando, de manera propositiva, en la construcción de un país que respete el pacto federal y que pueda traer beneficios para toda la sociedad.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza






