Culiacán, Sin. Este domingo se realizan peritajes sobre el accidente entre los conductores de una motoneta y una motocicleta deportiva, en el que una joven madre, sus dos hijos, de cuatro y doce años de edad y un joven resultaron heridos, al impactarse en la colonia Prados del Sol, en la capital del estado.
De acuerdo con el primer reporte, la señora Zulema Elizabeth “N”, quien conducía una motoneta llevando como pasajeros a sus hijos, Abraham “N” de cuatro años y Carlos “N”, de doce, circulaba sobre la avenida Ganaderos, cuando se presume que fueron chocados por el conductor de una motocicleta deportiva que no realizó el alto.
Por la fuerza del impacto, ambos vehículos de dos llantas derraparon y sus ocupantes quedaron tendidos en el piso con lesiones en sus cuerpos, en virtud que los cuatro portaban los cascos reglamentarios.
Lee también Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo a fin de año?
Los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la madre y sus dos hijos y al joven conductor de la motocicleta deportiva, los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica por las lesiones que presentaron en manos y piernas al ser lanzados a varios metros a causa del impacto.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán inició los trabajos de peritajes sobre el accidente para determinar las causas y establecer las responsabilidades de los conductores de las unidades motrices de dos llantas.
Lee también Hallan muerto en departamento a atleta de los Gay Games 2023 en Guadalajara
apr