Más Información
Culiacán, Sin. A 18 de Marzo.- Una joven madre de nombre América “N”, de 23 años de edad y su pequeño hijo de dos años, recién instalados en una vivienda de la calle Cerritos, del fraccionamiento Santa Fe, en la ciudad de Mazatlán, fallecieron al registrarse una fuerte explosión en su hogar, lo que derivó en un incendio.
La detonación, presuntamente a causa de una fuga de gas, cimbró una decena de viviendas de dicho fraccionamiento, por lo que los vecinos, se comunicaron a las líneas de emergencia en demanda de auxilio, al desconocer el origen del fuerte estruendo.
El personal de bomberos y de Protección Civil que llegaron para controlar el fuego, se percataron que en la calle, se encontraban los restos de una puerta y diversos restos de enseres domésticos que salieron volando a causa de la explosión.
Lee también Inicio de semana violento en Sinaloa; enfrentamientos, viviendas atacadas y 4 personas asesinadas a balazos
Luego de controlar el fuego que consumió los muebles que quedaron dentro de la vivienda, el personal de rescate localizó los cuerpos de una jovencita y un menor de edad, los cuales por datos de los vecinos tenían poco tiempo de haberse instalado en esa vivienda.
Con datos recabados se conoció que la joven de nombre América "N” de 23 años de edad, tenía un hijo de dos años, cuyas características coinciden con el cuerpo de la mujer que fueron encontrados en la vivienda donde se produjo la explosión.
La Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones sobre el origen de la explosión en una vivienda del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán, ya que el cuerpo de bomberos no encontró rastros de un cilindro de gas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr