Los cuerpos de tres personas fueron localizados la noche de este lunes en dos vagones de ferrocarril estacionados en la zona conocida como Pueblo Quieto, ubicada en la avenida Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.
Tras escuchar un estruendo al hacer maniobras, personal del ferrocarril detuvo la locomotora y solicitó apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para revisar lo que ocurría; durante la inspección se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, por lo que se solicitó la intervención del Ministerio Público.
Lee también Ataque armado en Guadalajara deja tres menores muertos, incluida una niña de dos años
La Fiscalía del estado informó que los cuerpos de la mujer y un hombre fueron encontrados encima de la carga que transportaba una góndola, mientras que el segundo hombre yacía en otro vagón; los tres estaban envueltos en cobijas, con aparentes huellas de violencia.
Se solicitó la presencia de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para el procesamiento de la escena y las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia que determinará su causa de muerte.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr