Culiacán, Sin. a 23 Nov.- Este sábado 23 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, quien se encontraba en calidad de desaparecido en Sinaloa desde hace dos días. Tenía las manos esposadas y los ojos vendados.
Según la información dada a conocer, el cuerpo del joven también tenía impactos de bala y golpes. El hallazgo ocurrió en la sindicatura de Costa Rica.
El joven Miguel “N”, de 29 años de edad fue encontrado por sus propios familiares que habían emprendido su búsqueda en un camino de terracería que conduce a dicha sindicatura.
Sábado violento
En otros hechos violentos, en puntos distintos de Culiacán, las autoridades judiciales contabilizaron otros tres asesinatos, una de las víctimas fue localizando flotando en las aguas del río Humaya, cerca del poblado de la Guasima, tenía impactos de bala y tenia los pies atados con una cadena.
Vecinos de la zona que descubrieron que el cuerpo de un hombre flotaba en la afluente, notificaron a las líneas de emergencia, por lo que personal de seguridad acudieron a dar fe de los hechos y vigilaron el rescate de la víctima.
Una tercera víctima, de apariencia joven, complexión gruesa, fue descubierta tirada en una especie de basurero, del fraccionamiento Valle Alto, en la parte nor-poniente de la ciudad, este presentaba impactos de bala y no portaba ninguna identificación.
En la sindicatura de Imala, en la parte oriente de Culiacán, cerca del cementerio municipal, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, con impactos de bala, sin que se tengan las características de la nueva víctima de la violencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr