Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
Monterrey.– A tres semanas de haber sido reportado como desaparecido Johan Aldair Castillo Cruz, identificado como Aranza Aldanelly, fue localizado sin vida en Monterrey.
Fuentes informaron que el cuerpo del joven de 23 años fue encontrado en un predio baldío ubicado al norte de la capital de Nuevo León.
Después de realizarle las pruebas de ADN correspondientes, personal de la Fiscalía General de Justicia confirmó que se trataba de Castillo Cruz y dio aviso a sus familiares.
Además, sus conocidos y allegados también confirmaron el deceso a través de redes sociales.
Lee también Fiscalía de Sinaloa investiga profanación de capilla familiar de Dámaso López “El Licenciado”
Los senadores electos de Morena en la coalición por Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, externaron sus condolencias e informaron que el joven perteneció a su equipo de campaña en las pasadas elecciones.
“Han sido días de mucha angustia y tristeza para quienes conocimos a Aranza. A Waldo y a mi nos acompañó los 90 días de campaña y fue parte fundamental de nuestra brigada. De la mano de Aranza recibí, durante estos tres meses la propaganda que repartimos casa por casa. Pasamos mañanas y tardes juntas, y en ese breve tiempo conocí su espíritu alegre, su belleza y sus inmensas ganas de vivir.
Hace unas semanas, el 8 de julio, Aranza no regresó a casa. Durante días sus familiares y seres queridos la buscaron hasta el cansancio y a pesar del aparato de búsqueda y procuración de justicia en nuestro estado”, señala el comunicado del equipo de Morena.
En la ficha de búsqueda publicada por la Fiscalía Estatal se detalla que Aranza desapareció el pasado 7 de julio en la colonia Nueva Conquista, en Monterrey, y desde entonces no había sido localizada por su familia y por las autoridades.
afcl/LL