Una menor de edad, quien había sido reportada como desaparecida en Tijuana, Baja California, fue localizada en el estado de Puebla.
La víctima fue vista por última vez con un hombre de 33 años de edad, el cual fue detenido por elementos ministeriales del Estado de Puebla.
La menor fue ubicada en el municipio de Teziutlán en compañía de Óscar N., quien fue detenido al contar con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Lee también 5,187 desaparecidos y un gobierno que calla
De acuerdo con la investigación, el pasado 25 de enero, la víctima de 15 años de edad, salió de su domicilio ubicado en dicha entidad y desde entonces su familia ya no supo de su paradero.
Las autoridades de Baja California determinaron que la adolescente viajó a Puebla con Óscar N., de 33 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Agentes ministeriales lograron ubicar a la menor, la cual recibe atención médica y psicológica.
En tanto se espera el arribo de personal de la Fiscalía de Baja California a fin de dar cumplimiento al mandato de captura y para hacerse cargo de la custodia de la menor.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr